ACERCA DE

FOTO.png

En el año 2021 se desempeñó como editor en la serie “Mil Colmillos” creada por Jaime Osorio para HBO MAX. Así como en la serie "Primate" para Amazon Prime Video producida por MediaPro.

En el mismo año editó "Malayerba" para Sony Pictures/Pantaya, producida por Dynamo Producciones y  "Ritmo Salvaje" producida por Caracol TV para Netflix Originals.

Actualmente se encuentra editando la serie "Goles en contra" para Netflix Originals y "Untitled" para Amazon Prime Video ambas producidas por Dynamo Producciones.

Así como "Quicksand" largometraje de ficción dirigida por Andrés Beltrán, escrita por Matt Pitts (Westworld) y producida por Light Media y 222 Pictures.

En el  2020 se desempeñó como editor en la serie “El Robo del Siglo” “Juanpis González” para Netflix Originals. Así mismo finalizó el montaje de los largometrajes de ficción Llanto Maldito“ estrenado en Sitges y “Somos Ecos“ estrenado en San Diego Internacional Film Festival.

 

Entre 2018 y 2019 realizó el montaje de las series para Netflix Originals; “Distrito Salvaje“ temporada 1 y 2 y “Frontera Verde”.

 

Es cofundador de La Compañía de Montaje Cinematográfico